Skip to main content

Crear nueva cuenta

Existen dos tipos de perfiles de usuario, uno para las empresas de artes gráficas (imprentas) y otro para los usuarios de sus servicios. Te recomendamos que te registres para poder votar y comentar las imprentas con las que trabajas. Si perteneces a una imprenta, registra tu negocio de forma gratuita para que los usuarios te conozcan. Además tendrás acceso a la base de datos de compraventa de maquinaria usada.

Información de la cuenta
Se permite la utilización de espacios, pero no signos de puntuación, a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Tipo de usuario
Seleccione si es usted propietario de un negocio de artes gráficas y desea mantener una o más fichas de su negocio o por el contrario se trata de un usuario que desea consultar información, comentar o votar los negocios existentes.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.

Mi tienda digital

printMax: Sistema de gestión integral para la industria gráfica